Tecnología

servicios_quirurgicos_zurriola

El Centro Médico Quirúrgico Zurriola pone a disposición de sus profesionales, para la mejor atención de sus pacientes, las tecnologías más avanzadas. Entre ellas, destaca una resonancia magnética abierta de última generación  que permite realizar esta prueba a personas claustrofóbicas u obesas, evitando las molestias de las resonancias cerradas. Además, la resonancia abierta facilita la realización de pruebas en niños pequeños ya que, al poder efectuarlas en compañía de su madre o algún familiar que lo tranquilice, se evita la necesidad de anestesiar al niño.

Otras tecnologías que el Centro Médico Quirúrgico Zurriola pone a su disposición:

  • En Consulta
    Ecocardiografía Obstétrica, Ecocardiografía, Eco Doppler, Pruebas de Esfuerzo, Holter, Equipamientos Especilizado de Oftalmología, Otorrinolaringología…
  • En Radiología
    Radiología convencional, Mamografía, Ortopantomografía…
  • En Quirófano
    · Técnicas endoscópicas; Gastroduodenales, Colonoscopias, Broncoscopias.
    · Cirugía menor con anestesia local, Cirugía mayor ambulatoria, sin ingreso con anestesia locorregional o general…
    ·Cirugía Oftalmológica para Cataratas, Vitrectomias, Desprendimiento de Retina…

La oferta se completa mediante la incorporación de un sistema de información que favorece la accesibilidad y agilidad de los pacientes al servicio. A través de la alta resolución médica, diagnóstica y de tratamiento pretendemos que la atención de nuestros clientes por parte de los profesionales de la salud sean lo más eficientes posibles, adoptando herramientas de comunicación de última generación.