Zurriola

cmq_zurriola

Situado en el barrio de Gros de San Sebastián frente a la playa de la Zurriola, el Centro Médico-Quirúrgico Zurriola es el primer espacio médico quirúrgico situado en el corazón de la ciudad. En nuestras modernas instalaciones, dotadas con las últimas tecnologías médicas y el equipamiento asistencial necesario para la cobertura de los distintos servicios, ofrecemos las especialidades más significativas en medicina, además de Atención Primaria y Cirugía Ambulatoria. Gracias a todo ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes una atención sanitaria completa e integrada y de la máxima calidad.

Centro Médico Quirúrgico ZurriolaEn nuestros casi 700 m2 de superficie, prestan sus servicios más de 50 profesionales de distintas especialidades médicas y quirúrgicas. Asimismo, disponemos de Atención Primaria, Cuidados de Enfermería, Radiología Convencional, Resonancia Magnética, Sala de Rehabilitación, Fisioterapia…

Además, estamos dotados de 9 consultas en las que se atienden diferentes especialidades, entre las que se encuentran la Alergología, Cardiología, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Nutrición y dietética, Psicología Clínica, Psiquiatría, Reumatología, Cirugía General, Cirugía venosa, Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología, Urología…

Durante las 12 horas que el centro permanece abierto cada día, de 8 de la mañana a 8 de la tarde, de lunes a viernes, contamos con un amplio equipo de especialistas.

Para la realización de analíticas se dispone de un equipo de extracción de sangre, tanto en horario programado, como si fuera necesario, a cualquier hora dentro del horario de apertura del centro.